Saltar al contenido

Delicatessen

 Aceites y vinagres
 Arroces  Pasta
     
Entre nuestros aceites destacamos el aceite de oliva de Jérica, elaborado en la cooperativa del municipio. También disponemos de aceite de oliva y vinagre con trufa negra. En la sección de arroces encontrará un arroz de calidad extra y un arroz bomba de las mejores zonas de Valencia. Disponemos de una gran variedad de pasta italiana como Trombete 6 colori, Especialidad Tagliatelle con tinta negra de sepia, Especialidad Parpadelle con huevos frescos y Especialidad Tagliatelle con setas.
Conservas
   
En nuestras conservas hemos seleccionado los mejores productos del mercado. Entre las legumbres, puede encontrar lentejas, garbanzos y alubias blancas. Y entre las verduras, espárragos y alcachofas de Tudela, guisantes, habitas fritas en aceite de oliva, judías verdes extrafinas, tomate troceado, fritada de tomate y pimiento o escalivada, entre otros.
Especias Sales Frutas en almíbar
     
Encontrará una gran variedad de especias de la mejor calidad. Entre ellas, pimienta negra y blanca, en grano o molida, canela molida o en rama, anís en grano, mostaza, pimentón de la Vera dulce y picante, ñora, azafrán en hebra, colorante alimentario y especial para paella, perejil, ajo granulado, hierbabuena, albahaca, eneldo, hierbas provenzales, orégano, guindillas picantes, o nuez moscada. Hemos seleccionado unas sales de roca aromatizadas con especias, como albahaca, tomillo y romero, en molinillo y una sal de Maldon acristalada especial para carnes. Diponemos de frutas en almíbar de la mejor calidad, como melocotón de Calanda, nísperos, moras, frambuesas, fresas o higos.
La bodega Mermeladas y miel Panadería
     
En la bodega hemos seleccionado una serie de vinos y espumosos de las mejores denominaciones del país. Disponemos de vino tinto crianza denominación de origen Rioja, vino tinto reserva denominación de origen Ribera del Duero, cava brut nature catalán del Penedés, sidra Real de Asturias y vino especial para cocinar carnes.
Entre las mermeladas podemos destacar la de tomate, nísperos, ciruela, melocotón, fresa... Todas ellas están elaboradas en los municipios de la provincia.
 
En la miel hemos elegido la mejor de los montes de Castellón, elaboradas a base de tomillo y de azahar.
En nuestra sección de panadería puede encontrar rosquilletas saladas, aimitos (un aperitivo elaborado con pimentón y sal) y un pan especial de gran calidad para elaborar canapés. También encontrará una gran variedad de galletas: azucaradas, integrales y sin azúcar elaboradas artesanalmente.
Salazones Setas  
     
Entre nuestros salazones puede encontrar olivas verdes y negras, pepinillos y banderillas en vinagre, tanto dulces como picantes, y complementos para ensalada como maíz, zanahoria rallada, ensalada china... También disponemos de anchoas, tollina del cantábrico y salmón noruego ahumado en aceite de oliva.
Tenemos una gran variedad de setas naturales, tanto en conserva como desecadas. Ideales para acompañar sus guisos como la seta San Jorge, la seta Llanega, la seta de Trompeta, Níscalos...