Productos curados

Chorizo blanco

Chorizo Cantimpalo

Chorizo pamplonés

Chorizo picante

Chorizo rollo

Chorizo seco

Chorizo vela

Fuet

Jamón entero

Jamón Serrano

Lomo embuchado

Longaniza de Aragón

Longaniza de Pascua

Panceta seca

Salchichón

Sobrasada

Sobrasada curada

Sobrasada rollo

Sobrasada tarrina

Longaniza jarra

Morcilla jarra

Costilla jarra

Lomo jarra

Chorizo blanco
Chorizo blanco
Fiambre elaborado con magro de cerdo picado en placa gruesa, y panceta de cerdo picada en placa del 10 mm. Adobado con sal, especias y condimentos, embutido en tripa gruesa y culares de cerdo, y curado durante aproximadamente 4 meses.
Chorizo Cantimpalo
Chorizo Cantimpalo
Embutido elaborado con magro y panceta de cerdo picado en placa de 10 mm. Adobado con sal, pimentón, especias y condimentos. Embutido en tripa de cerdo del calibre 40 y curado durante 1 mes aproximadamente. Se presenta en ristras, atado en porciones de 18 cm.
Chorizo pamplonés
Chorizo Pamplona
Fiambre elaborado con magro y panceta de cerdo picado en placa de 4 mm. Adobado con sal, pimentón, especias y condimentos. Embutido en tripa gruesa y curado durante 4 meses aproximadamente.
Chorizo picante
Chorizo picante
Embutido elaborado con magro y panceta de cerdo picado en placa de 10 mm. Adobado con sal, pimentón, especias, condimentos y picante. Embutido en tripa de cerdo del calibre 28-30 y curado durante 1 mes aproximadamente. Se presenta en ristras atado en porciones de 5 cm.
Chorizo rollo
Chorizo rollo
Embutido elaborado con magro y panceta de cerdo picado en placa de 10 mm. Adobado con sal, pimentón, especias y condimentos. Embutido en tripa de cerdo del calibre 40 y curado durante 1 mes aproximadamente. Se presenta atado en porciones en forma de rollo.
Chorizo seco
Chorizo seco
Embutido elaborado con magro y panceta de cerdo picado en placa de 10 mm. Adobado con sal, pimentón, especias y condimentos. Embutido en tripa del calibre 40 y curado durante 1 mes aproximadamente. Se presenta atado en porciones individuales de 25 cm.
Chorizo vela
Chorizo vela
Fiambre elaborado con magro de cerdo picado en placa gruesa y panceta de cerdo picada en placa de 10 mm. Adobado con sal, pimentón, especias y condimentos. Embutido en tripa gruesa y culares de cerdo, y curado durante 4 meses aproximadamente.
Fuet
Fuet
Embutido elaborado con magro y panceta de cerdo picado con placa de 6 mm. Adobado con sal, especias y condimentos. Embutido en tripa de cerdo del calibre 40 y curado durante 1 mes aproximadamente. Se presenta atado en porciones individuales de 25cm.
Jamón entero
Jamón entero
Miembro posterior del cerdo salado en seco con sal común. En su proceso de curación se le mantiene en diferentes ambientes de temperatura y humedad. Se sirven enteros y con una curación mayor a 15 meses.
Jamón Serrano
Jamón Serrano
Miembro posterior del cerdo salado en seco con sal común. Se sirve en piezas para loncheado. Los trozos pueden se puntas, babillas, centros y enteros. Tienen una curación mayor a 15 meses.
Lomo embuchado
Lomo embuchado
Lomo de cerdo en salmuera y posteriormente adobado con pimentón y especias. Embutido en tripa gruesa y curado durante 4 meses aproximadamente.
Longaniza de Aragón
Longaniza Aragón
Embutido elaborado con magro y panceta de cerdo picado con placa de 6 mm. Adobado con sal, especias y condimentos. Embutido en tripa de cerdo del calibre 40 y curado durante 1 mes aproximadamente. Se presenta atado en porciones individuales en forma de rollo.
Longaniza de Pascua
Longaniza de Pascua
Embutido elaborado con magro y panceta de cerdo picado con placa de 6 mm. Adobado con sal, especias y condimentos. Embutido en tripa de cordero del calibre 19-20 y curado durante 1 mes aproximadamente. Se presenta en ristras atado en porciones de 24 cm.
Panceta seca
Panceta seca
Panceta de cerdo salada en seco con sal común y curada en diferentes ambientes durante 3 meses aproximadamente.
Salchichón
Salchichón
Fiambre elaborado con magro y panceta de cerdo picado con placa de 6 mm. Adobado con sal, especias y condimentos. Embutido en tripa gruesa y culares de cerdo, y curada durante 4 meses aproximadamente.
Sobrasada
Sobrasada
Embutido elaborado con panceta de cerdo picado con placa muy fina. Producto blando y encarnado. Adobado con sal, pimentón, especias y condimentos. Embutido en tripa de cerdo del calibre 40 y desecado. Se presenta atado en porciones individuales de 25 cm.
Sobrasada curada
Sobrasada curada
Embutido elaborado con panceta de cerdo picado con placa muy fina. Blando y encarnado. Adobado con sal, pimentón, especias y condimentos. Embutido en tripa de ciego de cerdo y curado durante 4 meses aproximadamente.
Sobrasada rollo
Sobrasada rollo
Embutido elaborado con panceta de cerdo picado con placa muy fina. Blando y encarnado. Adobado con sal, pimentón, especias y condimentos. Embutido en tripa de cerdo del calibre 40 y desecado. Se presenta atado en porciones individuales en forma de rollo.
Sobrasada tarrina
sobrasada_tarrinas_p
Embutido elaborado con panceta de cerdo picado con placa muy fina. Blando y encarnado. Adobado con sal, pimentón, especias y condimentos. Embutido en tarrinas de 250 gramos.
Longaniza jarra
Longaniza jarra
Longanizas frescas oreadas que posteriormente se fríen y se sumergen en aceite de oliva. Se sirven en paquetes de 6 unidades envasadas al vacío con su propio aceite.
Morcilla jarra
Morcilla jarra
Morcillas de cebolla oreadas que posteriormente se fríen y se sumergen en aceite de oliva. Se sirven en paquetes de 6 unidades envasadas al vacío con su propio aceite.
Costilla jarra
Costilla jarra
Costilla de cerdo salada y desecada en secadero. Posteriormente se frie y se sumerge en aceite de oliva. Se sirve en paquetes de 6 unidades envasado al vacío con su propio aceite.
Lomo jarra
Lomo jarra
Lomo de cerdo salado y desecado en secadero. Posteriormente se fríe y se sumerge en aceite de oliva. Se sirve en paquetes de 6 unidades envasado al vacío con su propio aceite.
 
RocketTheme Joomla Templates