Saltar al contenido

Inicio

CARNICERÍA-CHARCUTERÍA R. GALLEGO es una empresa familiar de comercio al por menor de carnes y productos derivados, situada en la localidad de Jérica (Castellón).

 

Desde 1926 damos servicio a nuestros clientes y fieles a la práctica y experiencia familiar adquirida durante cuatro generaciones ofrecemos al auténtico sabor de la carnicería y charcutería tradicional.

Somos profesionales en el sector y elaboramos una amplia variedad de productos cárnicos naturales y artesanales. Asimismo, gracias a que controlamos toda la cadena de producción y disponemos de unas modernas instalaciones, estamos siempre comprometidos con la calidad y seguridad de nuestros productos.

Además, con un trato siempre directo y cercano hacia cada uno de nuestros clientes nos adaptamos a sus gustos y necesidades, dándoles la máxima calidad y el mejor servicio.

 

A través de esta página queremos acercarnos todavía más a nuestros clientes, así como dar la oportunidad a toda persona interesada, a que conozcan a fondo nuestra empresa, productos, servicios y modo en que trabajamos.